Contacto

Calle 87 # 22-41 Bogotá, Colombia

Horario: Lns – Vns: 7:30 a.m. – 5:30 p.m. Sab: 9:30 a.m. – 12:30 p.m.

Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestro listado de preguntas frecuentes o envíenos un email con su inquietud .

Tiempos de Entrega
  • Entregas en Bogotá:  (Entrega el mismo día) Una vez realizada la orden y confirmada con uno de nuestros ejecutivos comerciales puede acercarse a nuestras oficinas por los productos. 
  • Entregas fuera de Bogotá:  El tiempo de entrega está sujeto a la transportadora de su elección. Un asesor se pondrá en contacto para definir el Transporte a ser utilizado. Los costos de envío serán contra entrega y deberán ser cancelados por el cliente en el momento de recibir el envío.
Métodos de Pago

Para efectuar el pago de un pedido se pueden utilizar las siguientes modalidades:

Efectivo. Pago contra entrega en nuestras oficinas.
Tarjeta de Crédito o Débito. Pago contra entrega en nuestras oficinas.

Transferencia Bancaria / Consignación

UNINET COLOMBIA SAS
NIT: 900.851.824-8
BANCOLOMBIA
CUENTA CORRIENTE # 299 428 29413
TEL: 57 1 236 0099 Bogotá Colombia

Enviamos sus productos a cualquier lugar de Colombia a través de la transportadora de su elección con cargo al cliente.

 

 

Protección de Datos

UNINET COLOMBIA SAS, declara que los datos e información suministrada por parte del cliente, será  recolectada con fines comerciales en desarrollo del objeto social por la venta bienes y servicios.

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 del 2012,, «Por la cual se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales», y el decreto 1377 de 2013, informamos que el tratamiento de sus datos personales, los cuales serán incorporados a una base de datos de la que es responsable UNINET COLOMBIA SAS.

Serán utilizados para :

  • Procesar, recolectar, almacenar, usar, circular, suprimir, compartir, actualizar y/o trasmitir, principalmente para fines comerciales, administrativos, de contacto y en general,, para hacer posible la venta de productos .
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el cliente.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales.
  • Generar una comunicación óptima en relación con nuestros servicios, productos, facturación y entrega.
  • Informar sobre cambios de nuestros productos.
  • Evaluar la calidad de nuestros productos.
  • Proveer los productos requeridos o no por el cliente.
  • Informar sobre nuevos productos que estén relacionados o no con los adquiridos por el cliente.
Garantía de los productos

Todos los productos vendidos por UNINET COLOMBIA SAS tiene garantía por defectos de fabricación en Laboratorio UNINET COLOMBIA en Bogotá.

El cliente tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para informar las novedades y enviar los soportes que evidencien la falla del mismo a través del email: info@uninet.com.co

Los FLETES DE IDA Y VUELTA PARA GARANTÍA son A CARGO DEL CLIENTE.

Si tiene más preguntas nuestros asesores estarán atentos para resolverlas.

Contáctenos a través de nuestro Chat de WhatsApp o a través de nuestro servicio de mensajería instantánea, ubicados en la parte inferior de nuestra página.

Envienos un e-mail