Contacto

Calle 87 # 22-41 Bogotá, Colombia

Horario: Lns – Vns: 7:30 a.m. – 5:30 p.m. Sab: 9:30 a.m. – 12:30 p.m.

Preguntas frecuentes

Por favor lea nuestro listado de preguntas frecuentes o envienos un email con su inquietud .

¿Cuáles son los tiempos de entrega?
Para poder entregar sus ordenes a tiempo es importante que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Entrega el mismo día:  Realizar la orden y tener confirmación de pago antes de las 11 de la mañana. (Sólo aplica para la ciudad de Bogotá).
  • Entregas al dia siguiente:  Realizar la orden y tener confirmación de pago antes de las 1 de la tarde. En ciudades diferentes a Bogotá dependerá del tiempo que tome la transportadora elegida por el cliente
¿Cuáles son los tipos de envío?
Los envios se realizaran a través de la transportadora elegida por el cliente. Un asesor se pondrá en contacto para definir el Tranporte a ser utilizado. Los costos de envío serán contra entrega y deberán ser cancelados por el cliente en el momento de recibir el envío.
¿Qué métodos de pago son aceptados por Uninet para las compras en la página web?
Para efectuar el pago de un pedido se pueden utilizar las siguientes modalidades: Tarjeta de Crédito o Débito, Pago presencial,  pago contra entrega ( Sólo Bogotá) y Transferencia a Cuenta empresarial Bancolombia. UNINET COLOMBIA se reserva el derecho de NO aceptar pagos con determinadas tarjetas de crédito. Pago con tarjeta de crédito/débito El cargo se realiza online, es decir, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de PayU Latam y una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago “UNINET COLOMBIA” utiliza los sistemas de pago seguro de la pasarela de pagos más grande de latinoamerica, que cuenta con todos los requisitos de seguridad exigidos por la Certificación PCI de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a esta entidad. El sistema de encriptación SSL que utiliza UNINET COLOMBIA confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Los datos del cliente gozarán de total confidencialidad y protección. Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedarán registrados en ninguna base de datos de UNINET COLOMBIA. Serán únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) virtual de PayU Latam, a través de su pasarela de Pago Seguro. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autoriza el pago, UNINET COLOMBIA no se hará responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún Contrato con usted. UNINET COLOMBIA se reserva el derecho de verificar los datos personales suministrados por el cliente y adoptar las medidas que estime oportunas (incluida la cancelación del pedido) para que la mercancía adquirida sea entregada en conformidad con los datos que figuran en la orden de pedido. UNINET COLOMBIA se reserva el derecho a cambiar las modalidades de pago, pudiendo crear nuevas o eliminar alguna de las existentes, sin que el usuario/cliente de UNINET COLOMBIA pueda realizar reclamaciones por este motivo. Pago Presencial El cliente podrá realizar el pago en efectivo en puntos Baloto o Efecty presentando documento de identidad y código de pago suministrado por la plataforma de PayU Latam, o en sucursales bancarias autorizadas. Pago Contra entrega El cliente podrá realizar el pago en efectivo una vez el mensajero llegue a la dirección indicada de entrega. Solo aplica para pedidos menores a $1’000.000 Transferencia Bancaria El cliente podrá realizar consignacion o pago transferencia en la entidad bancaria que le será indicada por el asesor en el momento de formalizar el pedido.  
¿ Están mis datos protegidos?
UNINET COLOMBIA SAS, declara que los datos e información suministrada por parte del cliente, será  recolectada con fines comerciales en desarrollo del objeto social por la venta bienes y servicios. De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 del 2012,, “Por la cual se dictan las disposiciones generales para la protección de datos personales”, y el decreto 1377 de 2013, informamos que el tratamiento de sus datos personales, los cuales serán incorporados a una base de datos de la que es responsable UNINET COLOMBIA SAS , con domicilio en Bogotá en la Calle 87 No 22 – 41 y correo electrónico: jairoh@uuninetimaging.com . Serán utilizados para :
  • Procesar, recolectar, almacenar, usar, circular, suprimir, compartir, actualizar y/o trasmitir, principalmente para fines comerciales, administrativos, de contacto y en general,, para hacer posible la venta de productos .
  • Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con el cliente.
  • Dar cumplimiento a las obligaciones legales.
  • Generar una comunicación óptima en relación con nuestros servicios, productos, facturación y entrega.
  • Informar sobre cambios de nuestros productos.
  • Evaluar la calidad de nuestros productos.
  • Proveer los productos requeridos o no por el cliente.
  • Informar sobre nuevos productos que estén relacionados o no con los adquiridos por el cliente.
  • Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.
¿Qué garantía tengo sobre mis productos?
Todos los productos vendidos por UNINET COLOMBIA SAS tiene garantía por defectos de fabricación. Por tal motivo el cliente tiene un plazo de 15 días desde la fecha de entrega para informar las novedades y enviar los soportes que evidencien la falla del mismo a través del e mail: info@uninet.com.co. Un asesor se encargará de ayudarle a solucionar el inconveniente, y en un plazo de 48 horas, según stock disponible, le será enviado otro producto que reponga el defectuoso. En caso de no ser garantia por defectos de fabricación, y que el producto se haya dañado por mala manipulación, el cliente tendrá que hacer un nuevo pedido y correr con los gastos correspondientes.
¿Dónde puedo consultar el estado de mi compra?
En caso de requerir cualquier tipo de información acerca del estado de su compra favor comunicarse al teléfono 236 0344 de Bogotá, o enviar un mail a: info@uninet.com.co

Envienos un e-mail