PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Debo registrarme para poder comprar en uninet.com.co?

No, puedes comprar y en el momento del Checkout se crea tu cuenta automáticamente con los datos que registres en el formulario de envío y facturación.

  • ¿Cuál es el proceso para comprar en Uninet.com.co?

Puedes hacerlo de dos maneras:

Buscador: ingresa el nombre del artículo que necesitas en nuestro buscador interno ubicado en la parte superior de la página web. Así podrás filtrar y ver otros productos relacionados que estén en tu interés.

Mapa de categorías: Finalizando la página encontrarás nuestras categorías y las ofertas que tenemos disponibles para ti.

Cuando encuentres el producto que quieres:

  • Agrega el producto al carrito de compras.
  • Cuando estés listo, da clic en el botón Finalizar compra ubicado dentro del carrito.
  • Ingresa tus datos personales y los datos del domicilio a donde quieres que enviemos tu compra, o si quieres recogerla en nuestra fábrica.
  • Ingresa el medio de pago que prefieras.
  • Confirma tu pedido y listo.
  • ¿Los precios de la página incluyen IVA?

Sí, todos los precios que ves en nuestro sitio web incluyen IVA.

  • ¿El envío a domicilio tiene algún costo extra?

El costo de envío varia según la ciudad de destino, la magnitud del producto y la transportadora.
El costo de envío esta a cargo del cliente.

  • ¿Cuánto tiempo puede tardar la entrega de mi compra?

La entrega es de 3 a 7 días hábiles para productos en Stock a nivel nacional y 15 días hábiles para productos que se necesiten importar de nuestra fábrica en Estados Unidos.

  • ¿Puedo hacer compras desde fuera de Colombia?

Si, pero el cliente debe contactar directamente a la transportadora.

  • ¿Con qué medios puedo pagar?

Manejamos pago por medio de Tarjeta Crédito, PSE, Consignación bancaria, tarjeta Codensa y pagos en efectivo por medio de Efecty o Baloto, todas las compras realizadas por medio de nuestra pasarela de pagos MERCADO PAGO.

  • ¿Puedo tener asesoría en el proceso de compra?

Claro que sí, contamos con asesores disponibles de lunes a viernes de 7:30am a 5:20pm y Sábados de 9:30am a 12:30pm para apoyarte en el proceso de compra.

  • ¿El pago es seguro?

Manejamos una pasarela de pagos segura donde puedes hacer tus transacciones y validar tu compra en cualquier momento, tomamos las medidas necesarias para la seguridad de tus datos personales y los pedidos generados por medio de Uninet.com.co

  • ¿Puedo recoger mi producto en alguna tienda?

Sí, contamos con nuestro punto de venta en la Calle 87 # 22-41 Bogotá, Colombia Barrio el polo, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30am a 5:20pm y Sábados de 9:30am a 12:30pm.

  • ¿Si un producto presenta una falla lo puedo cambiar?

Sí, para conocer las condiciones e instrucciones para realizar un cambio te invitamos a consultar la página de política de garantías.

  • ¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?

Puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de WhatsApp 317 300 5245 – 318 272 2026 – 320 834 6101 y con gusto te brindamos el acompañamiento que necesitas.