PREGUNTAS FRECUENTES
- ¿Debo registrarme para poder comprar en uninet.com.co?
No, puedes comprar y en el momento del Checkout se crea tu cuenta automáticamente con los datos que registres en el formulario de envío y facturación.
- ¿Cuál es el proceso para comprar en Uninet.com.co?
Puedes hacerlo de dos maneras:
Buscador: ingresa el nombre del artículo que necesitas en nuestro buscador interno ubicado en la parte superior de la página web. Así podrás filtrar y ver otros productos relacionados que estén en tu interés.
Mapa de categorías: Finalizando la página encontrarás nuestras categorías y las ofertas que tenemos disponibles para ti.
Cuando encuentres el producto que quieres:
- Agrega el producto al carrito de compras.
- Cuando estés listo, da clic en el botón Finalizar compra ubicado dentro del carrito.
- Ingresa tus datos personales y los datos del domicilio a donde quieres que enviemos tu compra, o si quieres recogerla en nuestra fábrica.
- Ingresa el medio de pago que prefieras.
- Confirma tu pedido y listo.
- ¿Los precios de la página incluyen IVA?
Sí, todos los precios que ves en nuestro sitio web incluyen IVA.
- ¿El envío a domicilio tiene algún costo extra?
El costo de envío varia según la ciudad de destino, la magnitud del producto y la transportadora.
El costo de envío esta a cargo del cliente.
- ¿Cuánto tiempo puede tardar la entrega de mi compra?
La entrega es de 3 a 7 días hábiles para productos en Stock a nivel nacional y 15 días hábiles para productos que se necesiten importar de nuestra fábrica en Estados Unidos.
- ¿Puedo hacer compras desde fuera de Colombia?
Si, pero el cliente debe contactar directamente a la transportadora.
- ¿Con qué medios puedo pagar?
Manejamos pago por medio de Tarjeta Crédito, PSE, Consignación bancaria, tarjeta Codensa y pagos en efectivo por medio de Efecty o Baloto, todas las compras realizadas por medio de nuestra pasarela de pagos MERCADO PAGO.
- ¿Puedo tener asesoría en el proceso de compra?
Claro que sí, contamos con asesores disponibles de lunes a viernes de 7:30am a 5:20pm y Sábados de 9:30am a 12:30pm para apoyarte en el proceso de compra.
- ¿El pago es seguro?
Manejamos una pasarela de pagos segura donde puedes hacer tus transacciones y validar tu compra en cualquier momento, tomamos las medidas necesarias para la seguridad de tus datos personales y los pedidos generados por medio de Uninet.com.co
- ¿Puedo recoger mi producto en alguna tienda?
Sí, contamos con nuestro punto de venta en la Calle 87 # 22-41 Bogotá, Colombia Barrio el polo, nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 7:30am a 5:20pm y Sábados de 9:30am a 12:30pm.
- ¿Si un producto presenta una falla lo puedo cambiar?
Sí, para conocer las condiciones e instrucciones para realizar un cambio te invitamos a consultar la página de política de garantías.
- ¿A dónde me puedo comunicar si tengo una duda?
Puedes comunicarte con nuestros asesores por medio de WhatsApp 317 300 5245 – 318 272 2026 – 320 834 6101 y con gusto te brindamos el acompañamiento que necesitas.