Tendencias de impresión de oficina reveladas por números

Los hábitos de impresión de la oficina están cambiando. Las páginas promedio por usuario fueron de 2015 a 2016. La impresión en color para correo electrónico y la impresión web están en aumento.

Primero, un par de tendencias generales notables:

⇩ Los volúmenes en general por usuario se redujeron drásticamente en todos los verticales, excepto los financieros y médicos.

⇩ El gasto total de color general frente a mono se redujo para todos los verticales excepto Educación y Legal.

Los hábitos de impresión en algunos verticales siguen siendo persistentes o están aumentando en algunos verticales mientras experimentan caídas dramáticas en otros. Aquí hay algunas observaciones para los ganadores y perdedores más grandes de 2015 a 2016:

Ganadores:

Médico: las páginas diarias por usuario aumentaron en casi un 118%.

Educación: Mayor gasto total de color frente a Mono en un enorme 85%.

Perdedores

Gobierno: una disminución del 55% en páginas por usuario.

Financiero: disminución del 52% en el gasto de color vs. mono.

Ahora, echemos un vistazo más de cerca a algunos de los verticales más importantes para los distribuidores de equipos de oficina. En cada una de ellas detallaremos el dúplex, el% de color en el correo electrónico y la impresión web, el promedio de páginas por usuario y el color en comparación con el gasto mono:

Gran empresa:

⇧Duplex: un aumento del 2% en el impulso dúplex hasta un total del 10%.

⇧% de la salida de color total del correo electrónico y la Web: un aumento espectacular del 23% al 38%.

⇩Páginas diarias promedio por usuario: Disminución de 6 páginas a 4.5 páginas.

⇩% Costos totales de impresión en color: menos del 40% al 31%.

Educación:

⇩Duplex: una disminución del 11% en la impresión a doble cara del 50% al 39% en total.

⇩% de la salida de color total del correo electrónico y la Web: una disminución del 25% al ​​24%.

⇧Páginas diarias promedio por usuario: aumentó de 13 páginas a 20 páginas.

⇧% Costos totales de impresión en color: de 27% a 50%.

Médico:

⇩ Duplex: una disminución de 20% a 17% en total.

⇩% de la salida de color total del correo electrónico y la Web: una disminución del 26% al 19%.

⇧Páginas diarias promedio por usuario: aumentó de 17 páginas a 37 páginas.

⇩% Costos totales de impresión en color: del 51% al 26%.

Legal:

⇔Duplex: Zero duplex para ambos años!

⇔% de la salida de color total del correo electrónico y la Web: muy bajo al 5% para ambos años.

⇩Páginas diarias promedio por usuario: Disminución de 83 páginas a 79 páginas.

⇧% Costos totales de impresión en color: del 50% al 51%.

Gobierno:

⇔Duplex: Estable al 38% para ambos años.

⇧% de la salida de color total del correo electrónico y la Web: un aumento del 12% al 16%.

⇩Páginas diarias promedio por usuario: disminución dramática de 33 páginas a 15 páginas.

⇩% Costos totales de impresión en color: del 56% al 52%.

Financiero:

⇩Duplex: una disminución, de 12% a 7% en total.

⇧% de la salida de color total del correo electrónico y la Web: un aumento del 22% al 27%.

⇧Páginas diarias promedio por usuario: aumentó de 18 páginas a 21 páginas.

⇩% Costos totales de impresión en color: del 66% al 32%

El espacio de la imagen de la oficina está cambiando drásticamente, y dependiendo de su perspectiva, eso es algo bueno o malo. Las tendencias para los usuarios finales son positivas, pero son muy negativas, al menos para aquellos que continúan utilizando CPP (costo por página) como su única opción. Para aquellos que ofrecen SBB (facturación basada en el asiento), ¡las tendencias son positivas tanto para los clientes como para los concesionarios!

Confiamos en que, como equipo de oficina y / o impresor de impresión administrado, haya encontrado esta inmersión profunda en las evaluaciones de auditoría de impresión de 2015 y 2016 tan interesante y tan abierta como lo hicimos al compilarlas.

 

Fuente: Written by West McDonaldWest McDonald is Vice President of Business Development for Print Audit.

 

Deja un comentario

¡Si no ha encontrado el articulo que está buscando por favor comuníquese con nosotros! Descartar